miércoles, 6 de marzo de 2013

EL FRACASO

Por si os apetece aprender esta tarde un poco de ruso ( la segunda parte del vídeo) os dejo este cuento relatado de Antón Pávlovich Chéjov. ¡¡ Que Dios os pille confesados!!

9 comentarios:

  1. que interesante ques Chéjov, pero nada comparado con Poe, creador de dos géneros literarios..... Bea que estupendo sería poder escribir mañna sobre sus cuentos de terror y sus personajes paranoicos.... :D

    ResponderEliminar
  2. Bea guapa, no nos pongas al Antoñico el Chéjov, nos gusta más el paranoico del Edgar con sus cuentos tan fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Bea,
    Seria interesante que no nos pusieras a Checov. Poe nos ha transmitido su locura macabra a traves de sus relatos. Checov no tiene sustancia, forma si, pero no sustancia.
    Firma,
    Un asesino en serie

    ResponderEliminar
  4. poe es maravilloso ;)
    chejov también pero no en tanta medida, poe nos ha enamorado con su locura, nos a cautivado :')

    ResponderEliminar
  5. Bea guapa, estamos pensando en hacer un suicidio colectivo como nos pongas al Anto, y ya sabes como es esto de los adolescentes,lo que hace uno lo hacemos todos, no querrás que nuestras muertes cargen en tu conciencia verdad? Hay que ver como nos ha influido nuestro amigo Wherter y como nos identificamos con Poe, es que Poe es tan MARAVEOSO que tiene que salir en el exámen.
    Atentamente :alumnosdesdesperados.com

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, yo si quiero firmar mi comentario. Soy Jose Antonio. Visto lo visto, todos estamos enamorados de los cuentos macabros de Edgar Allan Poe. La verdad esque Antoñico Chejov no nos cae muy bien. Es simpatico el hombre pero no es de nuestro estilo. A mi personalmente me encanta la locura de Poe (en la teoria, no en la practica) y me encataria poder hacerte mañana un amalisis sobre su dura y paranoica vida. Si no lo haces por nosotros, hazlo por las tarde que el pobre Edgar se tiraba fumando opio para escribir sus obras. Un beso enorme.
    PSDT: COMO NO SALGA POE ME APUNTO AL SUICIDOO COLECTIVO.

    ResponderEliminar
  7. Poe me ha enamorado ,ahi lo dejo ...

    ResponderEliminar
  8. Hagamoslo por el pastizal en alcohol y opio que se gasto el pobre Poe.
    Praying for Poe
    Pd: no se si os habeis dado cuenta pero este año nos hemos convertido en los romanticos del sxxi, y yo creo que ha sido por las obras de LU porque todas hablan de la mierda de sociedad en la que vivimos y de reivindicarnos y quejarnos, que bien hacemos lo ultimo por cierto.

    ResponderEliminar
  9. sí lo hacemos todo muy bien pero nuestra querida bea no se manifiesta, y creo que es la primera vez que esto ocurre :(
    porfavor... poe !!

    ResponderEliminar